viernes, 4 de mayo de 2007

Camila: Amor de Colectivo

Más o menos cuando tenía 8 años mi familia se mudo de casa. Como aún no había escuela por la zona continue en la escuela anterior, que por cierto quedaba muy lejos; media hora de viaje en colectivo, más o menos.

Bueno que a los nueve años comenze a viajar a con un vecino y su hermana que vivían por la zona y que me acompañaban durante parte del viaje. Ella, creo que se llamaba Camila, tenía más o menos 10 u 11 años. Ese fue mi primer enamoramiento conciente de tal.

Esperaba ansioso el viaje en colectivo de ida y de vuelta para encontrarme con ella. Fue un día que le admití a mi amigo que me gustaba mucho su hermana. El lo acepto con poco interes en el tema.

Lo más fundamental de este hecho es que supongo que al ir a una escuela de varones nada más no supe como hablarle, expresarle o insinuarle a Camila que me gustaba. Creo que hasta incluso trate de disimular la cosa. Este sería, a la larga, un rasgo que me terminaría definiendo. Ah, y la cosa no pasó de allí con Camila. A los meses siguientes abrieron la escuela de la zona y ya no viaje en colectivo con ella.

No hay comentarios: