miércoles, 23 de mayo de 2007

3 mujeres de mierda

Ach. Más problemas: soy profesor de la universidad. Mi cargo es interino y se aproxima el concurso. 2 de mis auxiliares se presentaron al concurso para el cargo. Esto no se debe hacer según un código de étiqueta o conducta.

Así, ante la traición, mi actitud es que todo me importa poco. Pero estas mujeres de mierda hacen camarilla entre ellas, sienten que deben salvar el mundo de alguna forma, me hacen planteos, realizan exigencias.

HIJAS DE PUTA ¿tienen alguna autoridad moral para hacer esto?

Las muy porquerias tienen conversaciones con la decana y estan muy bien acomodadas. Lo único que voy a decir de esto es:

Magdalena: sos la mina más artera, traicionera y amoral que he conocido.
María Eugenia: sos, quizas, la peor mina que conocí en mi vida. Felicitaciones.
María Emilia: lo tuyo más que nada es una desilución, parecías otra cosa, pero bueno, las malas compañias ¿no?

Espero que lo del concurso salga mal para mi y así no poder hacer nada más que he irme de un lugar de mierda.

Siento que todo, todo en mi vida, es una completa cagada.

No hay comentarios: