viernes, 20 de julio de 2007

Dia de amigo...

Este 20 de Julio, día del amigo, llega en una situación especial. Por primera vez en muuucho tiempo tengo un receso y tengo plata. Generalmente era una cosa o la otra.
Así con dinero y tiempo libre me pesa más el hecho de no poder conservar una amistad. Más por abandono de persona que por otra cosa.
Cuando la cosa se pone muy "intima" enseguida me encierro y dejo de frecuentar a la gente.
Así llegaron mis 30 años, con una crisis de los 30 mediocre(que no llega del todo, pero sobrevuela), como todo en mi vida.
En fin, patetico no poder decirle a nadie "feliz día" de manera sincera, y por supuesto que alguien me desee un feliz día.

Un amigo/a es aquel/la a la que podes caerle/a sin avisar y no pregunta nada.

PD: lo más parecido a una amiga se llama Juliana. Es una hermosa chica de 19 años. Le daría, sí, pero me gusta saber de sus cosas y sus problemas... eso sí de los mios no hablo nunca con nadie.

No hay comentarios: